domingo, 26 de abril de 2009

Mac giver: 2009 - 2012 parte I

Alguna vez, en un lejano pasado y en el presente , me preguntan como soy interiormente como me desenvuelvo y como reacciono ante distintas circunstancias y todo lo concerniente a mi personalidad ... y siempre respondo de diferentes maneras ; es decir con distintas personalidades y ahora me doy cuenta de lo hipocrita que soy en ese sentido y en muchos mas. Hoy todo el dia me rondo esta idea ... por momentos me sentia acorralado, un poco ofuscado pero decidi de una buena vez definirme personalmente como soy sin titubeos y creo que escribiendo en este espacio es sino la mejor opcion debido a que no logro concentrarme y reflexionar abstractamente lo que quiero decir, pensar, etc.

Soy de esos tipos que copian algunos estilos de aquellas personas que en escencia son liberales aunque un poco timido en aspectos como al momento de expresarme y decir lo que siento, al momento de exponer sobre algun tema o al momento de tomar decisiones que enrumben mi camino hacia lo que mas quiero (aun no se que es lo que quiero). Soy de ese tipo de personas que son indecisas que un dia 'algo' significa para mi lo mejor y al dia siguiente no lo es del todo, cambio constantemente de pensamiento, de ideas y metas ... que me emociono con algo que creo que puedo hacer y al dia siguiente (muchas veces por un factor externo) me desanimo y digo ' NO ESTO NO ES LO MIO' . Un ejemplo de ese aspecto es mi carrera ... mi carrera? hay economia! si realmente supiera lo que siento por ti tal vez no estuviera en la universidad o tal vez viviria en la biblioteca investigando y analizandote ... pero siento algo erspecial por ti sabes? ... me causas gracia y orgullo (no se por que) y a la vez asco y decepcion ... obviamente se nota que soy indeciso y ni que decir con las cuestiones del amor ... mi vida ha recorrido pienso yo que una cantidad razonable de chicas y de verdad que he pasado de todo en este aspecto y realmente no me siento convencido del amor sino digamos: algo comodo porque el amor no es algo convencional para mi, me refiero a que son como vendavales extensos de pasion y vendavales extensos de normalidad como si algo de aquello tiene que pasarme y no va mas alla ... pienso que no tengo habilidad para el amor, esa magia que dicen que sientes al enamorarte no la siento ... solo me siento comodo estando con alguien compartir lo que subjetivamente pienso y deseo y si aquella persona me parece interesante a largo plazo y esta dispuesta a pasar conmigo lo que deseo (es algo egoista) sinceramente no tengo la necesidad de andar en buesqueda de otra y no es conformismo sino que ai lo siento y pienso que es lo correcto ... aunque anduve por malos caminos e intente hacer lo contrario a lo que acabo de mencionar pero ... no vale la pena. Soy de esas personas que se adapta a distintas circunstancias de la vida en casi todos los sentidos y no reniego de mi situacion porque es donde debo de estar ... ya explicare mas adelante ese aspecto. Me encanta quedarme 'colgado' porque pienso cosas que supuestamente hago y que yo soy el protagonista de eso y logicamente odio volver a la realidad porque soy un desastre ...
Como cualquier persona tengo muchas debelidades he aqui las mas importantes si se podria decir asi:
1.- Soy un adicto al cigarro, diria yo que un enfermo al cigarro... se logicamente que a la larga me va a ocacionar muchos problemas de salud pero contrapesando lo que el cigarro ocaciona en mi prefiero fumar. El fumar me relaja me lleva como que a un estado de transicion algun lugar que no esta aqui, me deja pensar con claridad y reflexionar lo poco que puedo reflexionar es sin duda unos de los mejores acompañantes que tengo no hay dia que no deje de desear un cigarro es como si fuera parte de mi una parte oscura y peligrosa pero me gusta estar ahi cuando deseo hacer lo que dije.
2.- Soy un aficionado al futbol, tenis y golf principlamente a esos 3 deportes los demas tambien los veo pero prefiero a los 3 grandes!
3.-Soy hincha convicto y confeso de Universitario de deportes ... antes era de alianza pero por cuestiones de familia lo era pero siempre tuve ese sentimiento escondido hasta que ya no aguante mas y grite a los 4 cielos mi pasion por la U en las buenas y en las malas siempre estoy ahi!.
4.- Soy muy debil a las mujeres pero respetando a la que ocupa mi corazon... simplemente y por razones de seguridad solo me limito a decir que las mujeres son algo extraordinario (las mujeres simpaticas e interesantes).

Estas creo yo son las cosas a las que no puedo negarme .
Creo que hablar un poco del ambiente donde vivimos, la vida, me permitira tener uin panorama claro ... la vida para mi es como una burbuja invisible donde la sociedad te pone limites (porque si las hay) e invisible porque no hay limites son solo estupideces soy de esas personas que abusa de mi libertad y para mi los limites son solo eso ... no existe esa palabra en mi cabeza ... no logro asimilar o adaptarme a los limites mi forma de ser es totalmente convergente en muchos casos pero me siento totalmente perfecto e inutil para obedecer por el simple hecho de que cuando sea un viejo mugroso me arrepentiria de lo que no hice y arrepentirte de algo (cuando ya es tarde) es para mi ser un alma en pena sin escencia y sin ojos mentales para recordar lo que 'quisiste' hacer pero por razones de limites no lo hiciste you know? . La vida sigue siendo ese pasadiso lleno de piedras de distintos tipos de estructura en los que si caes te levantas o mueres asi de simple. Todo es subjetivo un dia puedes tener la gloria y al dia siguiente eres un perdedor (limites!) . Realmente no me considero perdedor (aun no) porque aun no estoy entero, no he cuajado muchas cosas y por lo tanto no se que soy ni adonde voy.
Nunca logro conformarme con algo ... siempre despues de hacer algo por mas que sea reconocido siento que pude hacerlo mejor pero en fin asi son las cosas en mi mundo ... ando con la mirada abajo pero con el cerebro activo y riendose porque se que soy algo clandestino pero clandestinos van a ser ellos cuando logre alzar la mirada ja!(top secret).
Siempre tengo una solucion para lo que sea ... tengo una rapidez mental impresionante y me enorgullesco de eso mientras la gente busca miles de caminos para hallar un metodo yo ya tengo el camino trazado y bien pavimentado pero va! siempre me quedo callado porque son unos ineptos que no se dan cuenta de lo peor que son cada dia.
Me aburro con facilidad de las cosas que no estoy totamente convencido ... eso si es muy cierto se me nota hasta en la mirada que odio hacer cosas que no quiero hacer ... mucha gente me ha dicho que soy 'chuncho' pero me va al fin y al cabo ellos siguen en su burbuja de limites y por lo tanto no me interesa lo que piensen de mi.
Soy algo soñador, me encanta viajar en mi avion de primera clase: mis ojos colgados y mirando al cielo imaginando momentos irreales pero reales porque se que lograre hacer lo que sueño al fin es un avion de un asiento.

No hay comentarios: