domingo, 14 de septiembre de 2008

Hoy tengo el alma dispuesta, quizás atraves de mis pasos fugaces por esta vida hacen que otra vez este escribiendo en este pedazo de mi vida al fin y al cabo tenemos que dejar rastro de lo que hacemos ... no me gustaría que mi vida pase desapercibida ante las personas que estimo demasiado .

Después de casi dos meses que no vengo a este lugar y la primera impresión que tengo en estos momentos es que tengo ganas de saber que esta pasando conmigo que tengo que desahogar este veneno que llevo de mucho tiempo en este recóndito lugar ... pues como lo deducen no ando bien de la cabeza saben? ... pero trato de darle un sentido a lo que hago, algo real, algo que se pueda palpar y algo que se puede ver a simple vista y déjeme decirles que esto es posible hasta cierto punto por el simple hecho de que no salen las cosas como uno desea muchas veces ... solo concebimos una aproximacion y esta nos lleva a un nivel de satisfacción o de alegría al pensar de que lo hemos logrado pero por dentro nos consume el simple hecho de pensar que no todo es así y lo peor de todo es que las personas creen que si y van en busca de eso que nosotros mostramos como felicidad , guiadas por la envidia en muchas ocasiones u otras guiadas como el gran ejemplo a seguir ... pero no comprenden que esto es lo mas insignificante y que al final (al igual que un castillo de arena o de naipes) se derrumba en la mas profunda de las impotencias ... sentir por completo que en esta vida no hemos logrado algo significante o para terminar retratado en libros de historia y así sucesivamente el cancer de la vida se propaga de generación en generación y detener este proceso ya parece imposible es mas seria improductivo tratar de contener esto al fin y al cabo en eso consiste la vida en cumplir una misión determinada ... dejar rastro de lo que hicimos en los momentos de nuestras vidas ... dejarle un sentido de vida un camino, dejar un sacrificio o quizás hasta dejar la vida en el intento por demostrar lo que nos correspondía ... y como el cancer de la vida se propaga por todos lados un ser venidero ocupara nuestra posición y hará algo mejor o terminara lo que dejamos a medias ... es decir sera superior a nosotros.

1 comentario:

GONZALO dijo...

Hola Mac, he tenido la oportunidad de pasearme a la luz de tus palabras, solo una palabra resume tus escritos, BELLISIMO, ¿sabes? escribes de la vida desde el corazón, desde la capacidad grandiosa de razonar que sólo el ser humano posee y que a veces nos lleva a preguntarnos si inmerecidamente. Tus palabras me han enriquecido y me dan luz en mi trabajo. gracias por todo lo que me has ayudado quizás sin proponertelo.
sabes que te amo, Gonzalo