martes, 22 de julio de 2008

Amigo, hermano

Ey! tu, jovencito de 18 años ¿ que haces ?, seguro escribiendo al igual que yo o quizas navegando en internet ... me pregunto que sera de tu vida tan inconstante?, que pensaras? o como te estara tratando la vida ? . Muchas preguntas saltan a la vista apesar de que te veo todos los dias, y andamos juntos de arriba para abajo como 2 siameses ... unas de cal otras de arena , dias aburridos y sin sentido, dias alegres llenas de vida y alegria !
Lo que he descubierto en ti, lo que me has mostrado en estos largos 11 años de sincera amistad es simplemente uno de los tesoros que cuido con mi propia vida. Tantas batallas, discuciones, risas, penas, alegrias contandonos acerca de nuestros amores de lo imposible que resulta a veces llegar a ser lo que nos proponemos, de los presentes que nos obsequiamos, todo tan especial como si fuera una amistad de niños! , pero no es asi ... es la amistad mas sincera del mundo, yo se , hermano mio, que nunca faltaras a tu palabra y que nunca traicionarias mi confianza, eres una de las personas que es dificil de encontrar y el destino siendo generoso conmigo, sin motivo alguno, me obsequio un mejor amigo que vela por mi y esta pendiente de lo que me sucede, pendiente de que siempre salga adelante sin mirar atras, de que saque fuerzas de flaqueza, que me regala una sonrisa cuando me ve y que me dice HERMANO!!! , simplemente el destino me regalo un angel que habla y siente lo mismo que yo, me regalo vida! , paz, conciencia para corregir mis errores , me regalo lo que verdaderamente llamaria un amigo ... alguien que tomara mi lugar ... me regalo un hermano del alma! ..................................................... YMPTHM

No hay comentarios: