domingo, 13 de julio de 2008

hoy mi vida ha cambiado ... no pensé que la vida me pudiera hacer esto ... apesar de las dificultades que me pone, apesar de los errores en los que me hace incurrir, los caminos que no debo de seguir, las cosas que no debo hacer, y los pensamientos absurdos ... es vida entiendes? eso es lo maravilloso de este periodo que nos hace pasar la vida .
Nos hace amar, creer en que todo algún día estará todo bien, y vaya que lo ha logrado! he estado en un estado de 'desconectado' de todos hablando cosas que no son verdaderas, o fingiendo que estoy bien mientras estaba muriendo por dentro ... pero hoy la vida ha decidido parar con este dolor insoportable que me agobiaba demasiado ... ha decidido que ya no pensara que debería morir y así hacerle un favor al mundo ... ya no! hoy desperté mas temprano de lo normal y me dije a mi mismo ... QUE TE PASA ? ... REACCIONA !! VIVE! ... sabes que es lo mas impresionante de todo esto? es que sigo con esta idea de morir ... pero morir feliz y sabiendo que hice bien las cosas y que valió la pena todo el sacrificio y todos los oscuros caminos que me ha hecho pasar ... quizás fuiste tu, amor mio ? ... o sera que ya no quiero pensar en ti que solo existes en mis pensamientos y que eres el único motor que anda y hace que funcionen mis días por estas bellas carreteras de alta mar que tanto padezco al pensar que no podras estar a mi lado ... que nunca exististe pero te sigo buscando apesar de que nunca sabrás que te busco ... solo eres un sueño hecho idea que limita mi corazón a solo decir que te ama y que nadie ocupara este lugar calientito lleno de esperanza frustrada ... así te recuerdo ... así te vivo ... tanto tiempo ... algunos años de mi vida son tuyos como esta pequeña carta ... solo en mis sueños puedo besarte ... besarte como si fuera el ultimo día de mi existencia ... el día en el que me despido de todos ... el día en que cierre mis ojos para siempre y mi recuerdo quede en los corazones de aquellos que me dedicaron su tiempo en conocer a este pobre enamorado de dientes enormes y mirada pilla ... en el lugar de mis días ... bendita sea esta vida! que me da la oportunidad de amarte en silencio ... maldita la soledad que me agobia pero que siempre le muestro una sonrisa de triunfo apesar de que se que estoy derrotado ... esto es vida! sientelo ... mi vida...

1 comentario:

Harold dijo...

no tengo palabras, un grito en medio de este boske de ojos de furia absoluta, sí vive! vive! hermano.... vuelve a la vida...akella ke nunka perdiste, krea tu historia... eres el dueño de tu historia,llora, sufre, rie ,enkantate,siéntela ...eso es vida.