jueves, 3 de julio de 2008

pensamientos de una vida plagada de estrellas negras

a veces cuando miro al cielo siento que alguien me mira ... es algo que me causa mucha melancolia e incertidumbre ... es que no lo se! tantos misterios que guarda la vida que termina por ser decepcionante algo aterradora quizas ... pero perfecta. Un alma perfecta que me hace llorar interiormente ... un mundo pefecto que se degrada por la maldad y la ineptitud de las personas es aqui donde vivo desesperado y ancioso ... esperando a que una estrella negra me lleve a la constelacion mas lejana y que me hunda en un lugar donde yacen los magos y genios ... donde no quepa el recuerdo de aquellos que quisieron hacer un mundo diferente ... un mundo que no es este.

1 comentario:

Harold dijo...

hermano... good... very good... me gustó...