martes, 8 de julio de 2008

Latidos del mismo fin

el mismo final, el mismo destino, el mismo lugar, las mismas cosas, la misma ropa, el mismo de siempre ... otra vez vuelvo a pensar en ti como si fueras lo único en este mundo, el día a día o la noticia de la noche, el único deporte, el único placer, el único amor, la misma de siempre ...
pienso en ti cada segundo que este destino me da, me resulta igual saber si viviré un día mas o me quedan años de existencia, me da igual saber que va a ser de mi cuando todo acabe, no me interesa la vida de los demás ni sus desenlaces por estas oscuras calles llenas de sangre derramada en cada lágrima mía, no me interesa la canción que nos acompañe en esta tarde tan gris que tan solo seria radiante si estuvieras a mi lado, no interesa que el mundo se destruya sin reparo alguno, no interesa si me quedo sin piernas para correr, labios para besar, ojos para observar ... si tengo a este corazón que bombea a tu ritmo ... bombea palabras hirientes en todo mi cuerpo diciendo que te ama, no interesa como quede ... siempre seguiré pensando en ti ... aunque no te vea ...

1 comentario:

Katitax dijo...

Esta realmente muy dindo niño!!!